Buscar

Asesinan a joven, era de Río Grande

Platicaba en la calle cuando lo agredieron.

Escrito en León el
Asesinan a joven, era de Río Grande

Un joven fue asesinado de tres impactos de arma de fuego en la cabeza, aunque en el lugar se levantaron diferentes cascajos percutidos, por lo que hasta el momento se desconocen los motivos y al o los posibles agresores, por lo que ya investiga la autoridad ministerial.
Los hechos ocurrieron el domingo, poco antes de las 12 de la noche, en la calle Río Consulado en la ribera del río Lerma, en Pénjamo, Guanajuato, en los límites con el municipio de La Piedad, Michoacán.
La víctima fue identificada como José Armando Quiroz Cabrera, alias “Juan Diego”, de 22 años, quien tenía su domicilio en la calle Corregidora, en la comunidad Río Grande, del municipio de La Piedad.
José Armando presentaba al menos tres impactos visibles en la cabeza, aunque en el lugar se localizaron varios cascajos percutidos de arma de fuego, aunque no se precisó el calibre del arma que utilizaron para asesinarlo.
Vecinos del lugar señalaron que poco antes de las 12 de la noche del pasado domingo se escucharon varias detonaciones, por lo que al salir de sus domicilios vieron tirada a una persona a media calle en la Río Consulado.
Por lo anterior pidieron el apoyo de una ambulancia, paramédicos de Radio Auxilio llegaron, pero ya nada pudieron hacer, José Armando había fallecido a consecuencia de las lesiones producidas por el arma de fuego.
La autoridad ministerial informó que la pareja sentimental de José Armando señaló que se encontraba en la calle Río Consulado charlando con José Armando y otras personas, al lugar llegaron unos sujetos a bordo de una camioneta, quienes preguntaron por él y luego fue señalado por los mismos, por lo que éste se echó a correr y le empezaron a disparar hasta darle muerte, quedando a media calle tirado, luego los agresores huyeron del lugar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n