Buscar

Alsea crecerá 40 % en 2015

La compañía logrará ventas de 30 mil millones de pesos durante 2015.

Escrito en León el
Alsea crecerá 40 % en 2015

Alberto Torrado, presidente del Consejo de Administración de Alsea, estimó que este año la empresa crecerá 40 % en EBITDA y en los próximos años crecerá a ese nivel en materia de ventas.
“En estos años lograremos ventas de más de 30 mil millones de pesos y un EBITDA aproximado este año de 4 mil millones de pesos, crecimiento 40 % en términos reales tanto de ventas como EBITDA”, dijo el empresario durante la entrega del Reconocimiento a la excelencia empresarial Forbes 2015.
Actualmente, Alsea opera 2 mil 800 restaurantes, 14 marcas en 14 países, precisó el empresario.
“Para 2016 invertiremos más de 2 mil millones de pesos en los restaurantes nuevos que abriremos y las remodelaciones de los restaurantes que ya tenemos”, agregó.
En cuanto a la situación económica que se vive en el país, aseguró que México se encuentra en una posición privilegiada y la empresa seguirá creciendo.
“A pesar de los temas como el tipo de cambio, el tipo inflacionario, los commodities que compramos y el bajo crecimiento que tenemos de la economía, va a ser un año récord para la compañía”.
Por otra parte, hizo un llamado a los empresarios para que se comprometan con el desarrollo del país.
“Nosotros empresarios, que tenemos los recursos y la posibilidad de contactar a las autoridades, debemos de actuar de inmediato, debemos de exigir a nuestro gobierno políticas públicas y acciones inmediatas y efectivas en todos los ámbitos de desarrollo social y económico de nuestro país”, destacó Torrado
“No podemos seguir siendo simples observadores y a veces hasta cómplices de la ineficiencia y corrupción por el simple hecho de aceptarlo como parte de nuestra cultura”, subrayó el directivo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n