Buscar

Yon de Luisa no piensa de momento trabajar en la FMF

Yon de Luisa no tiene contemplado salir de América para trabajar en la Federación Mexicana de Futbol por el momento.

Escrito en León el

Yon de Luisa dijo que en este momento no tiene contemplado incorporarse a trabajar en la Federación Mexicana de Futbol.

"Ya tengo mucho trabajo aquí con el Club América y en Televisa y no se ha analizado mi salida, estoy contento y agradecido con la empresa", explicó.

"Cualquier persona que esté participando en esta hermosa industria, que es el futbol le gustaría pensar que algún día se pueda tener esa responsabilidad, no existe una persona que día que no, pero hoy en día tengo mucho trabajo y responsabilidades con el club América".

El director del Comité de Futbol de Televisa le dio la bienvenida a Ricardo Peláez y reconoció que lo extrañaron mucho en estos últimos seis meses.

Comentó que en caso de que hubiera una nueva invitación para que se incorporara a trabajar con la Selección Nacional, tendrían que analizarlo.

"Las condiciones que se vivieron en noviembre del año pasado fueron muy particulares, hablar de que una persona de cualquier club se incorpore al trabajo con la Selección Nacional amerita un análisis", añadió.

"No podríamos decir que no lo prestaríamos, pero habría que analizarlo con mucha mayor profundidad".

De Luisa reconoció que este era el momento para hacerle ajustes y cambios al plantel y de ahí que se hayan dado no sólo 8 contrataciones, sino también varias salidas de jugadores emblemáticos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n