Buscar

Le destinan más a Comunicación que a seguridad

La dirección de Comunicación Social tiene aprobado un recurso mayor que la Dirección de Seguridad Pública en la modificación del Presupuesto de Ingres

Escrito en León el

La dirección de Comunicación Social tiene aprobado un recurso mayor que la Dirección de Seguridad Pública en la modificación del Presupuesto de Ingresos y Egresos aprobada por unanimidad por el Ayuntamiento.
Con un incrementó de 7 millones de pesos, la Dirección de Comunicación Social triplica el aumento que se otorgó para la seguridad pública en el Municipio, pues sólo se autorizó un incremento de 2 millones de pesos, indicó la tesorera Municipal Angélica María Camarena Hernández.
Se ratifica que la Dirección de Policía no tiene incremento, pues señaló que es básicamente la diferencia del recurso del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).
La modificación, en su definitivo, se tiene un incremento de 346 millones de pesos, que Camarena Hernández puntualizó, van enfocados al rubro de obra pública en el PGO 2014.
Mencionó que las direcciones descentralizadas que se vieron beneficiadas con este incremento fueron Sismac con 3 millones de pesos de incremento, Sidec con 4 millones 200 mil pesos, e IMUVI 8 millones 400 mil pesos.
Y las direcciones centralizadas fueron: Servicios Municipales con 7 millones de pesos, la Tesorería Municipal con un incremento de 4 millones de pesos, los que especificó, se utilizarán en infraestructura de sistemas.
Para tener un total de mil 523 millones de pesos, y que como antecedente se tiene que el año anterior se cerró con mil 177 millones de pesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n