Buscar

Arrolla a un campesino

Un campesino que se dirigía a su domicilio en completo estado de ebriedad resultó con algunos golpes en diversas partes de su cuerpo.

Escrito en León el

Un campesino que se dirigía a su domicilio en completo estado de ebriedad resultó con algunos golpes en diversas partes de su cuerpo al ser embestido por un veloz motociclista, que logró darse a la fuga.
Fue al filo de las 15:30 horas de este viernes, cuando automovilistas alertaron a los cuerpos de auxilio, que sobre la calle Camelinas casi frente al tinaco de la colonia El Vergel, se encontraba un hombre herido al ser atropellado.
NO FUE HOSPITALIZADO
Por tal motivo arribaron los paramédicos de Rescate, quienes auxiliaron al señor Raúl Servín Tejeada, de 61 años de edad, vecino de la calle Roble, de la citada colonia, quien no requería trasladado a un nosocomio por sus heridas leves.
Así que sus familiares se hicieron cargo de él retirándolo a su domicilio, mientras se conoció que desconocían las características de la motocicleta, pero que el conductor de la misma está plenamente identificado por los familiares del herido.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n