Buscar

Fallece al derrapar

Motociclista habría perdido control de la unidad tras pasar un bache.

Escrito en León el

Un joven piedadense murió en accidente de motocicleta, la unidad que conducía se derrapó y al no portar el casco el conductor sufrió de un trauma de cráneo, muriendo en el mismo lugar del accidente.
El percance ocurrió poco antes de la media noche del pasado jueves, en el libramiento Martí-Mercado a la altura de la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.
El joven fue identificado como José Antonio Canchola Garnica, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Durango número 357 de la colonia Primero de Mayo, en La Piedad.
José Antonio conducía una motocicleta de la marca Italika en color negro, con placas de circulación D22LV del Estado de Michoacán, la cual circulaba al parecer a exceso de velocidad del rumbo del entronque con la carretera a Zamora rumbo a la colonia Primero de Mayo.
carretera con baches
El exceso de velocidad y los baches que existen en un tramo del libramiento Martí-Mercado, fueron la causa posible del accidente.
La unidad derrapó en uno de los agujeros y el conductor salió disparado en el asfalto, provocándole un trauma de cráneo que fue la causa del deceso.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja La Piedad, pero al llegar el joven ya había fallecido.
También estuvieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron la zona para evitar otro percance.
Posteriormente llegó el agente del Ministerio Público, perito en criminalística y médico forense para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo para practicar la necropsia de ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n