Buscar

Paga conductor más de $300 mil por muerte de mujer

Una fianza de 320 mil pesos fue el pago para liberar al conductor del Chevy que participó en el accidente del sábado en San Francisco dle Rincón, dond

Escrito en León el

Una fianza de 320 mil pesos fue el pago para liberar al conductor del Chevy que participó en el accidente del sábado en San Francisco dle Rincón, donde un mujer murió y su hija resultó lesionada.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia informaron que dinero fue depositado a través de una poliza de seguro, por lo que se ordenó la inmediata libertad del inculpado.
Se confirmó que Josefina Cortés, de 49 años, murió a causa de una fractura de cráneo y que su hija, quien conducía la moto, se recupera de las lesiones que presentó.
El fatal accidente ocurrió minutos después de las 5 de la tarde del sábado en el cruce del bulevar Juventino Rosas y Camino Viejo, de San Francisco del Rincón.
Josefina Cortés y María Guadalupe, ambas habitantes de la “La Pradera” en la ciudad de Purísima iban a bordo de una motocicleta y se impactaron casi de frente contra una Chevy; Josefina murió en el lugar, mientras que si hija fue trasladada a la clínica 7 del Seguro Social.
Tras las investigaciones, el Ministerio Público otorgó libertada bajo fianza al conductor de Chevy, debido a que se trató de un homicidio culposo o accidental.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n