Buscar

Hacen cancha en Indeco

Los trabajos en la nueva cancha de fut 7 de Indeco avanzan con rapidez, la maquinaria comenzó a trabajar ayer y ya tienen el terreno aplanado y limpio

Escrito en León el
Hacen cancha en Indeco

Los trabajos en la nueva cancha de fut 7 de Indeco avanzan con rapidez, la maquinaria comenzó a trabajar ayer y ya tienen el terreno aplanado y limpio, las líneas de la canchas y las porterías instaladas.
Los vecinos de Indeco señalaron que es positivo el trabajo rápido en la construcción de la cancha, ya que consideraron que al integrarse cada vez más jóvenes al deporte se podría reducir el número de actos vandálicos que experimentan los habitantes de dicha colonia.
De acuerdo a personal de la Coordinación de Deportes, las medidas de la cancha serán de 46 x 25 y la misma se concluirá por etapas, de las cuales ya se han ejecutado tres en dos días. La primera etapa consistió en emparejar y limpiar el terreno con maquinaria, la segunda en cuadrar el terreno y la tercera en colocar las porterías.
Así mismo, la Coordinación reiteró que el objetivo es difundir la práctica del deporte en las colonias y prevenir el uso de drogas y los actos de vandalismo, además de aprovechar los espacios como terrenos baldíos en obras que beneficien a los colonos.
Por su parte, los vecinos de la zona dijeron estar sorprendidos por el tiempo en que el proyecto se ha llevado a cabo y esperan que a más tardar en un par de semanas la cancha ya pueda ser utilizada en su totalidad.
De igual forma, consideraron importante el aprovechamiento de espacios como éste que originalmente era un foco de pandillerismo y uno de los lugares preferidos de algunas personas para ingerir sustancias ilícitas.
La Coordinación contó también que la idea es llevar a cabo algún tipo de torneo vecinal en la cancha nueva entre los colonos de Indeco.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n