Buscar

Quitan nomenclatura

Trabajadores identificados como de Obras Públicas de Moroleón, se dieron a la tarea de retirar la nomenclatura de las calles de Uriangato y colocar la

Escrito en León el
Quitan nomenclatura

De acuerdo a vecinos, trabajadores identificados como de Obras Públicas de Moroleón, se dieron a la tarea de retirar la nomenclatura de las calles de Uriangato y colocar las correspondientes de su ciudad.
El hecho fue calificado por ciudadanos como poco ético.
La acción revivió la pelea que existe desde hace años por la división de cada localidad.
Algunos vecinos aseguran que es territorio de Moroleón, mientras que otros afirman que  esas calles pertenecen a Uriangato.
Justo a las horas en las que se encontraba ofreciendo su último informe de gobierno, el presidente de Moroleón, Juan Guzmán, empleados del Ayuntamiento hicieron su arribo en las calles, como: Yucatán, Morelia y Jalisco, así como el bulevar Monterrey.
Esto para quitar las placas correspondientes a Uriangato y colocar los del municipio.
“Se me hace una muy mala jugada que se haga eso, si a partir de la glorieta de los conos, el lado de la avenida Morelos para La Joyita (colonia) es de Uriangato, no entiendo porqué lo hacen, no sé qué ganan con hacerlo.
“Los empleados traían carros particulares, no las camionetas que siempre usan, andaban de incógnitos, pero todos los vimos y no, nos pareció bien, este asunto se debe arreglar entre gobiernos”, comentó Margarita, una de las vecinas.

Escrito en León el
Cuenta con 11 años de experiencia en periodismo, en áreas especializadas como videojuegos, series, cine y la cultura geek; así como periodismo local y de nota roja en el Periódico AM y Al Día desde 2015. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Latina de América y apasionado desde infante a los videojuegos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n