Buscar

Disney encuentra a su 'Mowgli'

Tras una búsqueda exhaustiva, los estudios Disney dieron a conocer al niño que interpretará a Mowgli en el próximo filme de El Libro de la Selva.

Escrito en León el

Tras una búsqueda exhaustiva, los estudios Disney dieron a conocer al niño que interpretará a Mowgli en el próximo filme de El Libro de la Selva.

Neel Sethu, de 10 años y originario de Nueva York, se unirá a la producción encabezada por el cineasta Jon Favreau.

Sin experiencia actoral, Sethu brillará por su talento y carisma natural, a decir de Sarah Finn, directora de casting del filme, de acuerdo con Us Weekly.

"(Sethu) Encarna el corazón, el humor y la osadía del personaje. Es cálido y accesible, y a la vez tiene una inteligencia que va más allá de su edad, y nos impresionó a todos con su habilidad para sostenerse por sí mismo en cualquier situación", señaló Finn.

El menor fue elegido de entre miles de chicos en audiciones realizadas en Estados Unidos, India, Nueva Zelanda, Londres y Canadá.

"El elenco es el elemento más importante de cualquier filme y encontrar el niño correcto para dar vida a Mowgli era imperativo.

"Neel tiene tremendo talento y carisma. Hay mucho sobre sus pequeños hombros y confío que lo podrá manejar", dijo Favreau en un comunicado.

Sethu será el único actor que aparecerá en pantalla en la cinta, que estará conformada por animación y acción real, y que será lanzada en 3D el 9 de octubre de 2015.

Basada en la novela de Rudyard Kipling, de 1894, El Libro de la Selva contará con las voces de Scarlett Johansson, como la serpiente Kaa; Lupita Nyong'o, como la madre loba Raksha; Ben Kingsley, como la pantera Bagheera; e Idris Elba, como el tigre Shere Khan.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n