Buscar

Juventud, ¡Divino tesoro!

Eso es la juventud, una joya que hay que cuidar todos los días a través de variadas marcas de prestigio que te harán lucir 5 o hasta 10 años más joven

Escrito en León el

En un tiempo en el que todas las marcas de belleza ofrecen la fórmula más acertada para erradicar las líneas que el tiempo tatuó sobre la piel del rostro, casas de reconocido prestigio, cuyo poder se basa en la investigación científica, proponen productos excepcionales que más allá de su precio, ofrecen el lujo de colaborar con la belleza individual.
Recobrar el invaluable tesoro de lucir ante el espejo 5 o 10 años más joven, sin manchas, quiebres o protuberancias alrededor de la mirada, es posible si te comprometes con la constancia, coinciden marcas internacionales que muestran una alternativa que compite contra el método radical de la cirugía.

Trufas revitalizantes

La casa Estée Lauder ofrece un cautivador producto dividido en dos cilindros de contenido de aplicación alterna y complementaria.
Re Nutriv Ultimate Diamond Sculpting Refinishinng Dual Infusion es el nombre de su último triunfo, dados sus resultados exitosos e inmediatos.
La Trufa diamante negro es el componente principal de este suero, cuyos orígenes se remiten al suroeste de Francia. Este ingrediente resulta de valor excepcional dada su composición de ricos nutrientes y precio valuado en mil 500 Euros por kilo. Además cuenta con partículas de oro de 24 quilates para esculpir con firmeza el rostro y perlas del Mar del Sur para ayudar a irradiar luz natural.
Este fruto, de producción limitada, representa un tesoro sobre la tierra imperceptible a los ojos humanos, ya que sólo es descubierto por sabuesos que lo olfatean bajo la nieve. Una vez encontrados son molidos, filtrados y ultrapurificados en los laboratorios Lauder de Nueva York. Sus efectos terapéuticos, probados desde la época de los romanos, intercalan componentes como la Vitamina C, las algas verde y café.
El extracto logra incrementar la energía y vitalidad de la piel, las células se reparan y defienden a sí mismas, convirtiendo este sérum en un voto para la investigación en tema de la lucha contra la edad.

Con garantía suiza  

La casa Cellap Laboratoire ubicado en Suiza, avala sus nuevos dos títulos dados los resultados probados por miles de mujeres que, en esencia, hoy lucen más jóvenes, señala Susan Steitzer, Vice Presidente de Swisscosmet Corporation para Norteamérica.
"Es la búsqueda de la perfección para alcanzar la belleza saludable, el componente ético esencial de nuestra casa de trabajo", mencionó Susan irradiando frescura en el rostro.
La Colección Cellcosmet Elasto-Collagen Ultra Intensif-XT se traduce en una galería de pequeños frascos dorados cuyo contenido encierra un suero celular hidratante, reafirmante y de reestructuración para el rostro, cuello y área del escote.
El producto contenido e una caja horizontal ofrece resultados inspiradores inmediatos bajo el marco de ingredientes como el colágeno, la elastina, los extractos de eneldo y la raíz de Escutelaria, utilizada en la medicina china.
Un segundo capítulo de esta colección de reestructuración cutánea está representada por Cellcosmet Ultra Brightenning Elasto- Collagen XT, un producto especializado en aclarar y unificar la tez, reafirmar y redibujar las facciones, así como hidratar intensamente.
Manchas ocasionadas por el sol o factores hormonales, condiciones de piel que requieren de una ayuda altamente revitalizante, resequedad e incluso la atenuación de cicatrices, estrías, pecas y manchas de vejez, pueden olvidarse si te acercas a esta colección integrada como la primera con tratamientos intensivos para el día y la noche, por un lapso de 30 días.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n