Buscar

Presenta leyendas en teatro

En el 2005, un grupo de jóvenes amantes a la cultura, con la intención de difundir entre los irapuatenses el amor al teatro callejero, crearon la comp

Escrito en León el

En el 2005, un grupo de jóvenes amantes a la cultura, con la intención de difundir entre los irapuatenses el amor al teatro callejero, crearon la compañía “Circo de Sombras”.
A nueve años de su fundación, esta compañía sigue firme en su deseo de fomentar la cultura en la ciudad, además de promover y conservar las tradiciones de México. Por ello, como cada año al llegar estas fechas donde se recuerda con amor a todas aquellas personas que se adelantaron en el camino, los integrantes de “Circo de Sombras”, realizaron su esperada función de “Circo, sombras y leyendas”.
El atrio del templo del Hospitalito se convirtió en el escenario perfecto para presentar a la sociedad una noche llena de historias y tradiciones.
Por más de una hora la sociedad disfrutó de una noche de leyendas, cuentos,y mucha diversión llena de cultura y arte que desde luego fue del agrado para todos los espectadores en esa noche.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n