Buscar

Vuelca y abandona auto

Al parecer por la falta de visibilidad por la densa neblina que se originó ayer por la mañana, un automovilista perdió el control de su auto y se volc

Escrito en León el
Vuelca y abandona auto

Al parecer por la falta de visibilidad por la densa neblina que se originó ayer por la mañana, un automovilista perdió el control de su auto y se volcó frente a la central de autobuses.
El 066 recibió a las 8:15 de la mañana de ayer el reporte de una volcadura a un costado de la carretera Federal 90, en el tramo La Piedad-Pénjamo a la altura de la central de autobuses.
Al llegar al lugar los elementos policiacos constataron que no había ocupantes en el auto.
Vieron que la puerta trasera del lado del copiloto estaba abierta, por donde se cree pudo haber salido el conductor. No se hallaron huellas de sangre.
Metros antes de donde quedó volcado el vehículo encontraron marcas de frenado, el auto impactó con el muro de contención y se fue hacia un poste de  alumbrado público que tiró y quedó volcado.
El auto era un Nissan, Tsuru, azul, placas GME-26-89 de Guanajuato; en la unidad hallaron documentos a nombre de David Rivera Juárez, de 76 años, con domicilio en la calle Florencio Antillón número 208, del municipio de Cuerámaro.
A un costado de la unidad volcada había en la cuneta central varios botes de cerveza vacíos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n