Buscar

Llega Max Cavalera con la banda Soulfly

Los amantes del metal vivirán hoy una experiencia única cuando Soulfly, banda liderada por Max Cavalera (ex vocalista de Sepultura) llegue al escenar

Escrito en León el
Llega Max Cavalera con la banda Soulfly

Los amantes del  metal vivirán hoy una experiencia única cuando Soulfly, banda liderada por Max Cavalera (ex vocalista de Sepultura) llegue al escenario del Foro León.
La banda formada por Marc Rizzo, Tony Campos y Zyon Cavalera (hijo de Max), alternarán con bandas como Eternal, Legacy, Umbralia, Bloodrain, entre otras.
Diego Zárate de Under Music Productions; Pablo Méndez, vocalista de Cristeros; Rubén Sánchez, Roberto Ramírez, Gustavo Madrid e Iván Dorantes, convocaron a conferencia de prensa para anunciar los pormenores del evento que comenzará a partir de las 7 de la noche.
“Es la primera vez que se hace un evento de este tamaño y se le da la misma importancia a las bandas que se presentan que a la banda principal, eso le da un realce a la escena local. Mejor aún, es la primera vez que Soulfly viene con toda la alineación. Max Cavalera, quien no había venido a León ni siquiera con Sepultura”, dijo Pablo Méndez.
Para los fans será una oportunidad de reivindicar aquel show que ofreció Sepultura en 2004, donde la figura del fundador y guitarrista, Max Cavalera, brilló por su ausencia.
El espectáculo se realizará en las instalaciones de la concha acústica del Foro León.
“Por cuestiones de reglamentos esperamos 800 personas, porque si buscamos un bar no hay este cupo. La raza está ávida de tener un espacio digno, ahorita la concha acústica del parque Hidalgo, es propiedad de los ‘skatos’ y buscamos un lugar digno”, agregó Pablo.
Cada banda tendrá 30 minutos disponibles de show; Soulfly lanzará su thrash más de hora y media.
El evento estará custodiado por elementos privados y municipales, la recomendación es no acudir con objetos punzocortantes, llegar temprano y con mucha actitud.
“Queremos invitar a la gente ‘a echar metal’ que quienes no la conozcan, lo hagan y disfruten, es un evento que va a valer la pena”, agregó Méndez.
Diego Zárate, de Undermusic Productions, comentó que la venta de boletos avanza, por lo que la invitación fue a apoyar a los promotores locales quienes buscan acercar este tipo de géneros a la población.
El costo de los boletos es de zona Vip 650 pesos (incluye playera y convivencia), y general 350 pesos. De venta en Central de Música.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n