Buscar

Bomberos controla incendio en vivienda

El incendio en una humilde vivienda, deja como saldo solo pérdidas materiales, así como el susto de los vecinos.

Escrito en León el
Bomberos controla incendio en vivienda

El incendio en una humilde vivienda, deja como saldo solo pérdidas materiales, así como el susto de los vecinos, quienes veían como se prendía el área donde se almacena plástico que colectan en contenedores de basura.

El incendio se registró por la tarde de este sábado frente al número 169 de la calle Camelinas, en la colonia Laureles de esta ciudad.

Se trata de una vivienda humilde, que se compone de dos cuartos, uno de ellos donde vive el propietario y otra, donde se utiliza como resguardo de otras pertenecías del propietario, quien no se encontraba en su domicilio el momento del incendio.

Además cuenta con un área donde se almacena plástico tipo Pep, de botellas, que son recolectadas en los contenedores para posteriormente su venta.

De acuerdo al reporte de los Bomberos de esta ciudad, informaron que se recibió el llamado para apoyar en el combate a incendio en la calle Camelinas de la colonia Laureles, de inmediato se trasladaron al lugar, donde encontraron que parte del almacén de plástico estaba en llamas.

De inmediato lograron sofocar las llamas para evitar que estas llegaran al cuarto donde vive el propietario, se dijo que al parecer alguien prendió fuego en un área del pasto seco y este se propagó hasta donde se ubicaba el Pep, lo que generó alarma entre los vecinos, quienes se mostraron nerviosos antes las llamas.

Por fortuna el incendio solo quedó en el susto para los vecinos, ya que se logró controlar, antes que las llamas consumieran los cuartos de la vivienda.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n