Buscar

Desconfía en Auditoría Superior del Edo

La legisladora del PRI dijo no tener confianza en la revisión que realizará la Auditoría Superior del Estado.

Escrito en León el
Desconfía en Auditoría Superior del Edo

La diputada federal Yulma Rocha Aguilar presentó un exhorto a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) investigue las operaciones relacionadas con la compra de los terrenos para la construcción de la empresa Toyota, en Apaseo el Alto.
En rueda de prensa en la capital, la legisladora del PRI dijo no tener confianza en la revisión que realizará la Auditoría Superior del Estado (ASEG), a solicitud del gobernador Miguel Márquez, debido a que el auditor general, Javier Pérez Salazar, declaró que la compra se trata de un tema entre particulares, cuando aún no realiza la evaluación del tema.
“Yo no confió en el órgano de fiscalización porque antes de que se realice la revisión, el auditor sale a confirmar las declaraciones del gobernador que dijo en un inicio”, lamentó.
“Debe haber un ejercicio responsable de los recursos públicos, parece que los grandes negocios de los panistas son los negocios inmobiliarios. Deben encontrar la ley para que se investigue y se aclare”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n