Buscar

Persiguen 20 patrullas a 2 hombres

Al menos 20 unidades de la Policía Ministerial del Estado y efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública Estatal (FSPE), iniciaron una persecución y en la Zona Sur de la ciudad.

Escrito en León el
Persiguen 20 patrullas a 2 hombres

Al menos 20 unidades de la Policía Ministerial del Estado y efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública Estatal (FSPE), iniciaron una persecución y en la Zona Sur de la ciudad logran detener sin haber balazos a dos hombre armados que huían en una camioneta Tahoe.
El operativo elementos de la Agencia Investigadora Criminal y Seguridad del Estado, se registró desde la zona de Barrio Nuevo hasta la colonia Nuevo México, donde en la calle Lagunilla fueron asegurados los dos hombres.
A las 6:10 de la tarde, los elementos de la AIC y la FSPE, circulaban en convoy sobre la avenida Guadalupe Victoria y casi esquina con el bulevar Casimiro Liceaga, le fue marcado el alto a una camioneta sospechosa, marca Chevrolet Tahoe, color blanco sin placas de circulación con los cristales polarizados.
Al ver a los agentes, los dos tripulantes de la camioneta emprendieron su huida, pensando que se podrían escapar de los elementos estatales.
Por las calles del Barrio Nuevo y hasta llegar a la colonia El Cantador a la camioneta perseguian al menos 10 patrullas.
Cerca de la avenida Insurgentes se unieron a la persecución otro grupo de patrullas estatales y locales.
Siguieron huyendo hasta tomar la avenida San Juan, y al llegar al cruce de la calle Lagunilla en la colonia Nuevo México, elementos de la Policía Estatal y Vial los esperaban y los hombres estuvieron a punto de atropellar a varios uniformados, pero fueron detenidos. Traían armas y al parecer droga, no se dijo más.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n