Buscar

Felicitan famosos y Obama ¡a Caitlyn Jenner!

La transformación de Bruce ha sido reconocido por celebridades y por el mismo presidente de los Estados Unidos

Escrito en León el

La transformación de Bruce Jenner en Caitlyn Jenner ha sido motivo de orgullo para su familia, pero también su valor ha sido reconocido por celebridades y por el mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien usó su cuenta de Twitter para aplaudir su decisión.
"Se necesita coraje para compartir tu historia, que es importante en la lucha por los derechos de LGBT", destacó el mandatario.
Fue tal el impacto que tuvo la presentación al mundo de Caitlyn, que su cuenta en dicha red social superó el récord establecido por Obama sobre alcanzar el millón de seguidores en el menor tiempo.
La cuenta @Caitlyn_Jenner tuvo más de un millón de seguidores en cuatro horas, una menos que Obama.
"¿Otro récord mundial de Jenner, a los 65 años? ¡Quién lo iba a pensar! Agradecida y honrada en alcanzar el millón de seguidores en 4 horas. Muchas gracias por su apoyo", escribió agradecida Caitlyn en alusión al récord olímpico que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, en ese entonces como Bruce.
Entre otras personas que dieron la bienvenida a Caitlyn destacan artistas defensoras de todo tipo de causas como Ellen DeGeneres, quien publicó: "Mi esperanza para el mundo es que todos podamos ser tan valientes como Caitlyn Jenner".
Miley Cyrus la felicitó en su Instagram: "Amo a Caitlyn", aseguró.
Demi Lovato expresó: "En verdad... estoy MUY ORGULLOSA de Caitlyn Jenner". Además agregó tags como #Gorgeous y #HOTMAMA en sus mensajes.
Rumer Willis compartió: "Está bien, Caitlyn, en tanto me digas dónde obtener ese traje de baño". Además, agregó el hashtag #Courageisbeauty.
Lady Gaga tuiteó: "gracias por ser parte de nuestras vidas y usar esa plataforma para cambiar la mente de la gente".
En el mundo de la moda el diseñador Zac Posen escribió: "Sé tú misma y siéntete hermosa", y de la televisión Jesse Tyler Ferguson dijo: "CaitlynJenner realmente impactó al internet. ¡Vaya momento!'"
El cantante abiertamente gay y ex integrante de ‘N Sync Lance Bass escribió: "¡Hola #Caitlyn Jenner! Mi deseo es que todo mundo pueda vivir una vida feliz como son".
La modelo Gigi Hadid y amiga de Kendall Jenner también saludo a Caitlyn en su aparición y señaló que era hermosa.
Rob Kardashian, el hijo de 28 años de Kris Jenner; ex esposa de Bruce, no supo que la foto que su hermana Kim le mandó -la portada donde aparece Caitlyn - era su padrastro Bruce Jenner ya convertido en mujer. "Kim ¿por qué me mandas esto? ¿Quién es esta mujer y por qué tiene que importarme?”-dijo Rob, y al saber que era Bruce respondió “Oh Dios mío. Es preciosa”.

Considera mamá que es hermosa

Por su parte, la madre de Caitlyn aseguró que su hija "es hermosa"
“¡Es preciosa! Estuve con ella hace una semana. Bueno, en realidad llegué a casa hace una semana y media y conocí a Caitlyn. Parece más… en paz. Pero todavía le llamaré Bruce, es el nombre que su padre y yo le pusimos. Va a resultar difícil para mí adaptarme a este cambio, pero lo haré con gusto. Estoy muy feliz por él, ¡perdón!, por ella”, aseguró Esther, de 88 años, al portal Access Hollywood.
En un principio, la madre de Caitlyn albergaba serias dudas sobre los motivos que habían empujado al exmarido de Kris Jenner a iniciar su proceso de cambio de género, ya que sospechaba que podía estar haciéndolo únicamente por motivos económicos.
“Me desperté una noche y lo único en lo que podía pensar era: ‘¿Por qué es necesario que (Caitlyn) se someta a todas esas cirugías? ¿Es todo por dinero?’. Y eso era algo que me preocupaba enormemente. Durante los últimos 25 años ha llevado una vida, no sé si era cosa suya o de Kris o de ambos, pero parecía que su estilo de vida giraba en torno al dinero. Por eso se me pasó esa idea por la cabeza”, confesaba Esther a la revista Vanity Fair.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n