Buscar

Sigue operando "Alcholímetro", infraccionan a 8

El operativo "Alcoholímetro" sigue presentándose en diversos puntos de la ciudad. El operativo se realiza de manera sopresa.

Escrito en León el
Sigue operando "Alcholímetro", infraccionan a 8

El operativo ‘Alcoholímetro’ sigue presentándose en diversos puntos de la ciudad. El operativo se realiza de manera sopresa.

Marcan faltas 

El sub director de Tránsito Municipal, Roberto Montoya, dijo que el viernes por la noche infraccionaron a 8 ciudadanos, de las cuáles, dos fueron por alcoholínea en tercer grado y el resto por falta de algún documento como tarjeta de circulación o licencia.

Remarcó que dicha cantidad de infracciones fueron mínimas y eso demuestra que la población ha entendido y aplicado los diversos llamados que se han colocado en lugares visibles para su seguridad vial.

Dijo el funcionario que no se trata de infraccionar sólo por capricho, “estamos concientizando y con esto lograr la tranquilidad, seguridad y bienestar de la ciudadanía”.

Además reiteró que “se contribuye con estas acciones a reducir los accidentes que por la mala combinación del volante y la bebida se presentaban a menudo”.

Los puntos para la instalación de este operativo son al azar, ya estuvieron por Ciudad del Sol, seguirán en La Purísima y así en lo sucesivo todos los fines de semana.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n