Buscar

Sale Trinca por triunfo ante Potros

El partido correspondiente a la sexta jornada del torneo de Clausura 2016 de la Segunda División Premier está programado a las 15:00 horas en el estadio Alberto "Chivo" Córdova, en la ciudad de Toluca

Escrito en León el
Sale Trinca por triunfo ante Potros

Con la consigna de traerse el triunfo a casa y superar la derrota que sufrieron la semana pasada ante Monarcas Morelia, Irapuato enfrenta hoy en calidad de visitante a ‘Potros’ de la Universidad Autónoma del Estado de México. 

El partido correspondiente a la sexta jornada del torneo de Clausura 2016 de la Segunda División Premier está programado a las 15:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Para este encuentro el técnico Ernesto Sosa ya podrá contar con los servicios del delantero Kevin Favela y del defensa Alexis Silva, quienes ya cumplieron con su juego de castigo, aunque su alineación se definirá minutos antes de comenzar el juego.

A esta compromiso los Freseros del Irapuato cargando su primera derrota del torneo en su propia casa frente a Monarcas Morelia, equipo que les faltó al respeto derrotándolos tres goles a cero, con lo cual les quitó su paso invicto.

Durante la semana, corta por cierto para su preparación jugadores y cuerpo técnico trabajaron en forma especial en corregir los errores y desatenciones que les costaron esa dolorosa derrota.ZZ

Y precisamente, en especial los jugadores se comprometieron a estar concentrados durante los 90 minutos de juego, buscar dese del inicio hacer daño en el marcop rival y tratar por todos los medios de traerse los cuatro puntos a casa.

De esta manera la Trinquita se presenta fuera de casa con 13 puntos en su haber, con cuatro juegos ganados y un tropiezo, mientras que sus rivales en turno ‘Potros’ del Estado de México llegan en calidad de invictos como líder general de la competencia con la suma de 14 unidades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n