Buscar

Opinan que falta líder con calidad

El PRI necesita un dirigente político con calidad y moral, aspectos que no cumple el actual dirigente, Santiago García López, indicó el Líder de la or

Escrito en León el

El PRI necesita un dirigente político con calidad y moral, aspectos que no cumple el actual dirigente, Santiago García López, indicó el Líder de la organización adherente Juventud de México en Revolución, Arturo Martínez Hasfield.
Comentó que buscan trabajar de forma diferente y con unidad, pues al partido le urge un cambio real, e indicó que fue él quien impugnó la lista de los Diputados plurinominales del PRI, misma que no era equitativa.
De forma personal, comentó que apoyó a García López durante las campañas políticas; sin embargo, fue evidente que el Dirigente Estatal no les cumplió a los priístas, ya que los resultados fueron más derrotas.
“Estoy un poco triste por lo que pasó el 7 de junio, vimos una derrota muy fuerte para nuestro partido y lo que queremos es unidad, particularmente quiero comentar que para elegir un comité se necesita tener calidad en política y calidad moral; Santiago García López ha tomado posturas que no entendemos”, dijo.
Destacó que para mejorar la situación actual del PRI, se requiere reforzar el trabajo, por lo que piden cuentas sobre los resultados, a quien fue poco grato en su comportamiento.
“Fue una persona que le faltó hablar, manejar políticamente a todas las organizaciones y que ahora en adelante empezamos con un ritmo de trabajo con la juventud, necesitamos una persona con calidad política y moral, a mi punto de vista (a García López) le faltó”, finalizó.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n