Buscar

Proyecto alentador

El armado de Reboceros Premier garantiza un próximo torneo.

Escrito en León el
Proyecto alentador

Para Flavio Davino directivo del nuevo proyecto de Reboceros Premier, el equipo que se está armando promete mucho más en el siguiente torneo, más cuando en todos los aspectos se ha respaldado para cumplir los objetivos.
“Ya nos tocó verlo jugar y siento que ahí lleva un buen trabajo…ha servido mucho la semana que estuvo el plantel en Somuns, allá se concentró a los muchachos, se les tuvieron todos los cuidados, ahora hay que seguir con la etapa de amistosos”, comentó.
En ese renglón, el ex futbolista profesional, agregó: “Ya se cerraron dos juegos más, uno de ellos ante Atlas de Premier y Morelia de Tercera División que se llevarán a cabo la siguiente semana”.
De hecho. Flavio dijo que “tenemos uno más por cerrar que sería contra Chivas Premier, con lo que los chicos seguirán agarrando ritmo para en cuanto comience la competencia oficial estén debidamente preparados”.
Sobre algún partido ante rivales de mayor jerarquía, comentó que “si lo habíamos tomado en cuenta, pero por ahora va ser más complicado, ya que la mayoría tiene torneo tanto en Primera como en Ascenso”.
De algún juego de presentación antes de arrancar la campaña, Flavio Davino, insistió: “Esa era uno de los planes, pero ahora ya será más complicado porque los equipos de Primera División ya están ocupados en sus torneos”.
Contentos en la piedad
A un mes prácticamente de estar en el proyecto, Davino expuso que “estamos contentos acá, desde que llegamos se tuvo una gran respuesta de la gente y sobre todo porque el proyecto está caminando bien.
“Ya concretamos la casa club para los muchachos…ahí vamos integrando mejor esta situación, sobre todo para los chicos a los que les buscaremos alguna beca para que sigan sus estudios en La Piedad, queremos que se sientan a gusto y que de igual manera se preparen profesionalmente”, reveló.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n