Buscar

Nadie para a los líderes de la Empresarial

Los primeros lugares de la campaña Apertura 2015 en la Liga Empresarial Cavadas, no aflojan su paso al grado que la temperatura en la parte alta de es

Escrito en León el

Los primeros lugares de la campaña Apertura 2015 en la Liga Empresarial Cavadas, no aflojan su paso al grado que la temperatura en la parte alta de este certamen, está al rojo vivo entre los equipos Manríquez, ZITRO y el campeón SS Garbrí.
Se jugó este fin de semana la jornada número 14, prácticamente lo que marca la etapa final de la competencia y en cuanto a resultados agradables, está la goleada del ZITRO sobre Granja La Uva al son de 9-0.
Ese resultado le permite al ZITRO llegar a un total de 25 unidades en la tabla general y seguir en la pelea con Manríquez y Garbri que son los punteros en la contienda deportiva dejando semana a semana una tarea muy complicada.
Con etiqueta de campeón del torneo anterior, la escuadra del SS Garbri en esta fecha 11 también hizo lo propio al ganar por 3-0 al conjunto de El Palmito con 3-0 con anotaciones de Jaime Meza y Ernesto Carrillo.
Así, Garbri se queda con 24 puntos aun en la pelea por ese liderato general que pertenece al Manríquez, al menos hasta esta semana que termina con otros resultados como son: ICA pierde 1-0 ante Pepin y Lapisa Agrícola 1-1 ante Grupo Bafar. Manríquez ganó 2-0 para sumar 27 puntos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n