Buscar

Equipos de UEFA llevarán brazalete negro por París

La UEFA informó que como solidaridad por los ataques en París, todos los equipos en competencia deberán llevar un brazalete negro.

Escrito en León el

Todos los equipos que la próxima semana jueguen en partidos europeos llevarán brazaletes negros, anunció la UEFA el sábado luego de guardar un minuto de silencio en honor de las víctimas de los atentados de París.
"La UEFA desea expresar su apoyo y solidaridad a Francia y a los afectados por estos actos horribles", dijo la organización en un comunicado después de los ataques de la noche del viernes en París, incluido uno afuera del Stade de France, el estadio donde Francia jugaba un amistoso ante Alemania.
Los partidos de playoff restantes para el campeonato europeo del próximo año en Francia se mantendrán según lo programado, mientras que la Federación de Fútbol Inglesa (FA) indicó que va a hablar con su par francesa sobre el amistoso del martes entre Inglaterra y Francia en el estadio Wembley en Londres.
La FA dijo en Twitter que se pondrá "en contacto con la Federación Francesa en su debido momento" y actualizará en consecuencia.
Mientras tanto, el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, quien está suspendido, se dijo "consternado" por los ataques.
"Me gustaría expresar mi profunda tristeza y profunda indignación ante estos actos de barbarie ciega", dijo Platini en un comunicado. "También me gustaría ofrecer mis condolencias a las familias de las víctimas y espero una pronta recuperación a los heridos".

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n