Buscar

Guanajal, campeón

Vence en penales a El Padrino, tras un partido de infarto

Escrito en León el

La liga de futbol San Juan del Bosque, AC de Purísima del Rincón ya tiene campeón de Copa en la categoría Libre, los jugadores del equipo Franco Guanajal recibieron enorme trofeo al ganar en tiros de penal 5-2 a su rival, El Padrino, en cotejo efectuado el pasado fin de semana en el campo de pasto sintético de la unidad deportiva Independencia, de Purísima.
Partido de mucho pelotazo con poco futbol, pero mucha “garra”, los nuevos campeones pudieron abrir el ostión en el segundo tiempo con gol de Guadalupe Trujillo, jugador que había entrado de cambio y le funcionó al entrenador.
El Padrino, equipo con su uniforme de moda, el verde limón, no bajó los brazos sino todo lo contrario, después de recibir el gol en contra se lanzaron con más unidades al frente en busca del empate para ir a los tiros de penal y que en el volado alguno de los dos saliera con el triunfo.
Penal y gol el empate.
En un intento del equipo El Padrino mete Villanueva un centro al área grande, donde es derribado Israel Duarte para un claro penal que sanciona el nazareno Martín López, señalando el manchón de tiro penal.
El penalti es cobrado por Alejandro Hernández, que lo hace con potencia pero el balón pega en el poste y regresa a la cancha y es contrarrematado el esférico por el mismo Hernández que ahora sí no perdona el lance del portero César Velázquez.
Al final ambos cuadros se resignaron a ir a la tanda de penales para tener ganador.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n