Buscar

En peligro de desaparición el tren turístico

Ayer en sesión de Cabildo se comunicó que el trenecito turístico que pasean a los niños por la Plaza Principal podría ser decomisado porque se descono

Escrito en León el
En peligro de desaparición el tren turístico

Ayer en sesión de Cabildo se comunicó que el trenecito turístico que pasean a los niños por la Plaza Principal podría ser decomisado porque se desconoce el nombre del propietario, no ha pagado impuestos durante la presente Administración, ni derecho de piso y se recarga de energía eléctrica del edificio de Presidencia sin pago alguno, y se resguarda en el portal de la misma, a un costado del módulo de Seguridad Pública.
La mayoría de los regidores señalaron que deben de decomisar el aparato, ya que no se cuenta con registro en alguna dependencia del Gobierno Municipal que haya otorgado el permiso para su circulación en la Plaza Principal.
Además de que este aparato ya ha provocado algunos accidentes, principalmente a niños que transitan por el jardín central.
Se dijo de manera extraoficial que pertenece al ex coordinador de turismo en La Piedad Rafael Herrera Ocampo aunque esto no fue confirmado, pero ya se investiga.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n