Buscar

Peña Nieto enviará iniciativa preferente al Congreso

El nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, anunció que el Presidente de la República enviará una iniciativa preferente al Congre

Escrito en León el

El recién nombrado presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Silvano Aureoles, informó que el presidente Enrique Peña Nieto enviará una iniciativa preferente al Congreso de la Unión. 
En entrevista para Radio Fórmula, Aureoles Conejo comentó que tiene información de que dicha iniciativa será para crear la "Ley para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes". 
Agregó que este proyecto de ley será turnada a la Cámara de Diputados. 
Esta información contrasta con la que dio ayer domingo el recién electo presidente del Senado, el también perredista, Miguel Barbosa, quien anunció que serían dos iniciativas preferentes y serían turnadas una a la Cámara de Diputados y otra al Senado de la República. 
Este lunes a las 17:00 horas se abrirá la sesión de Congreso General en la Cámara de Diputados y aquí se espera que asista el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para entregar el Segundo Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto. 
De manera paralela se entregará la iniciativa preferente que busca crear la "Ley para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes". 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n