Buscar

Titánicos quiere más adeptos

El entrenador Alfred los reunió al centro de la cancha para hablar sobre pros y contras del último partido contra Jefes de Fuerza Lagunera.

Escrito en León el

El entrenador de Titánicos, Alfred Julbe, quiere que las próximas dos fechas en casa los muchachos sigan con su entrega para ganar más adeptos al basquetbol.
“Hemos de ser conscientes de que hay bastantes equipos con mayor calidad y los dos que vienen tienen más calidad, ésa la hemos de compensar con intensidad, que nuestra gente nos ayude”, explicó el español.
Durante el entrenamiento, Alfred los reunió al centro de la cancha para hablar sobre pros y contras del último partido contra Jefes de Fuerza Lagunera.
“Salimos mal como sin ritmo, digamos con una inestabilidad inferior a la del otro equipo y tuvimos incapacidad de reacción”, comentó.
Esta semana, los leoneses enfrentarán en jornada 17 a Huracanes mañana y el sábado, en la fecha 18, a Correcaminos. Aún tienen un juego pendiente, ante Fuerza Regia, se jugará la semana que se suspenda la liga por fin de año.
El partido se jugará mañana en el Domo de la feria en punto de las ocho de la noche, la segunda ocasión que se enfrentan durante el torneo contra Huracanes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n