Buscar

Ejecutan a federal

Emboscan a dos; solo uno logra escapar con vida

Escrito en León el
Ejecutan a federal

Dos elementos de Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, fueron agredidos a tiros en la autopista Siglo XXI; a consecuencia uno perdió la existencia y el otro resultó ileso. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el móvil del ataque.
El suceso fue durante los primeros minutos del jueves, en el kilómetro 177, sobre el primer puente naranja que está entre el tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas, en las inmediaciones de la comunidad San Pedro Barajas, perteneciente a esta demarcación.
A raíz de lo acontecido hubo un fuerte despliegue de los agentes de la Federal, así como de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano. Los paramédicos de la región se movilizaron con el objetivo de ayudar al uniformado que fue alcanzado por las balas, pero al llegar se percataron de que éste ya había dejado de existir. 
El fallecido sufrió dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho. Él era el copiloto de la patrulla con número económico 12617, fue identificado como Enrique D., mientras que el piloto sobrevivió ileso. 
Los agentes hicieron diversos recorridos para capturar a los responsables que se desplazaban en una vagoneta blanca, pero al final no hubo arrestados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n