Buscar

Piden apoyo para centro de rehabilitación

Miguel Ramírez encargado del albergue del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción, dijo que se busca optim

Escrito en León el

Miguel Ramírez encargado del albergue del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD), sostuvo que no sólo se hacen mejoras al inmueble, sino también se busca optimizar el trato de los internos para cumplir con el objetivo de integrar a los muchachos familiar y socialmente.
Explicó que se pintó la fachada de este Centro y algunas áreas del interior como cocina y pasillos, sin embargo lo más trascendente es el cambio al interior que se está realizando en el trato a los internos.
Dijo que se imparten psicoterapias grupales, terapias ocupacionales, espirituales y profesionales, pláticas de vida y salud, se superación personal, y de integración familias y social.
Expuso que este albergue es especialmente dirigido a personas que no cuentan con los recursos para rehabilitar a su familiar y por ello es muy importante la colaboración de empresas y particulares, así como de la población en general que aporta en el boteo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n