Buscar

Fans ya esperan a Guns N' Roses

Un grupo de fans ha llegado a las instalaciones sobre Paseo de la Reforma para esperar a Guns N' Roses, quienes se presentará este martes y miércoles en el Foro Sol de la ciudad.

Escrito en León el
Fans ya esperan a Guns N' Roses

Apenas Coldplay dejó el hotel St. Regis donde sus integrantes se hospedaron durante la estancia en México para sus conciertos, un nuevo grupo de fans ha llegado a las instalaciones sobre Paseo de la Reforma para esperar a Guns N' Roses, banda estadounidense que se presentará este martes y miércoles en el Foro Sol de la ciudad tras su esperado reencuentro. 
Los curiosos esquivaron la lluvia y el frío de la tarde para poder ver a alguno de los integrantes, incluso parados durante largos periodos de tiempo, pues los encargados del hotel no dejan que se sienten afuera. 
Pese a que ni Axl o Slash han aparecido, otros de los integrantes de la agrupación nacida en Hollywood sí se han dejado ver en el lugar, como el guitarrista Richard Fortus y Melissa Reese, parte de los coros. 
Ambos se dejaron ver en el elevador de la planta baja del lugar y lanzaron un breve saludo a los espectadores que tras los segundos que duró su aparición decidieron continuar su espera. 
Hace un par de días los músicos tocaron en el festival Coachella.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n