Buscar

"No me puse ozono": Martín Bravo

Bravo niega haberse automedicado y rechaza ser causante del despido del doctor de Pumas, Roberto Rodríguez.

Escrito en León el

Martín Bravo se desmarca de su supuesta responsabilidad de que su ex equipo, los Pumas hayan corrido al doctor Roberto Rodríguez y negó sentir culpa, más bien siente tristeza.
Tras 20 años de estar en la institución universitaria, el doctor Rodríguez fue despedido y se presume que el motivo principal fue el tratamiento que le dio a “La Rata”, a quien el galeno señaló como responsable de utilizar ozono, administrado por una tercera persona, para tratar sus dos desgarros.
Bravo negó las acusasiones y dijo que el médico daña la imagen del delantero, porque lo hace ver un jugador indisciplinado.
“No creo que lo hayan corrido por mi culpa. Dijo que me había automedicado y no es cierto, siempre sigo al pie de la letra lo que me indican, además no soy médico para ponerme cosas que no tengo ni idea de lo que son”, comentó el argentino naturalizado mexicano.
“La Rata” siente que el ahora ex doctor de Pumas lo está desprestigiando, justo cuando se encuentra bien con el León y cuando se ha recuperado, tras cuatro meses sin jugar.
“No se vale, estoy en León, estoy bien, voy a empezar a la par con el equipo y él sale diciendo estas cosas como queriendo voluntaria o involuntariamente desprestigiar, porque me está haciendo quedar mal”, comentó.
“Me parece raro, si él mismo está diciendo que son varios jugadores, no sé por qué sólo me señala a mí, yo sé que fueron muchos jugadores los que se hicieron atender por otras personas y bueno, si buscaban segundas opciones por algo será”, aseguró Bravo.
Dejando a un lado la polémica, el delantero dijo estar contento por haber regresado y espera ganarse su lugar en el primer equipo como una pieza importante en el esquema del Bicampeón.
“Me sentí bien, pude colaborar con dos asistencias, me hubiese gustado anotar, pero no se dio; sin embargo, me voy contento por haber regresado... estoy con muchas ganas de estar ahí aunque sea entre los convocados para el partido y ése es mi objetivo ahora, tener algunos minutos, ganarme un lugar y convencer al técnico que puedo ser una pieza importante en el equipo” finalizó Bravo.

1er. partido de Bravo con el León la noche del martes, al debutar en el Concachampions.

2 asistencias logró ayer el atacante ante el Isidro Metapán, de El Salvador.

El dato
Versión del doctor

Roberto Rodríguez, ex médico de Pumas, señaló que Bravo se sometió a un tratamiento con ozono para acabar más rápido con la lesión en el muslo derecho, que sufrió ante el Atlante, en marzo de este año.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n