Buscar

Internet gratis en la biblioteca

Para brindar un mejor servicio a los usuarios, la biblioteca pública J. Jesús Romero Flores, ubicada en la planta baja de la Presidencia, ya cuenta co

Escrito en León el
Internet gratis en la biblioteca

Para brindar un mejor servicio a los usuarios, la biblioteca pública J. Jesús Romero Flores, ubicada en la planta baja de la Presidencia, ya cuenta con servicio de Internet gratuito.
David Ramírez, director de bibliotecas en La Piedad, dijo que se da dicho servicio con la intención de mejorar los espacios, de tener servicio de calidad para los ciudadanos y sobre todo para los jóvenes, quienes requieren de la Internet para hacer trabajos escolares.

Servicio gratuito
Para tener acceso al Internet basta con que soliciten la clave, de preferencia se recomienda que sea usada para trabajos de la escuela o de empleo.
Estas herramientas tecnológicas dan apoyo a los niños y jóvenes de escasos recursos, pues no cuentan con el servicio de Internet en sus hogares.
Como ya se dijo, todos los servicios en este recinto son gratuitos, por lo que los ciudadanos pueden asistir de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 8:00 de la noche.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n