Buscar

Chocan 3 patrullas y dos camionetas

Un total de 5 automóviles, entre ellos 3 unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se vieron involucrados en una carambola, sobre la carretera Silao-León.

Escrito en León el
Chocan 3 patrullas y dos camionetas

Un total de cinco vehículos, entre ellos tres unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se vieron involucrados en una carambola ocurrida sobre la carretera Silao-León. 

En el percance, ninguno de los tripulantes de las unidades resultó con lesiones. 

El accidente se registró cerca de las 10 de la mañana de ayer en la citada carretera, metros antes de arribar a las Colonias Nuevo México, a la altura del Aeropuerto del Bajío. 

Aparentemente las reparaciones que se realizan al salir de la colonia mencionada, provocó que varios vehículos que circulaban comenzaran a disminuir su velocidad. 

La unidad PO8819 de las FSPE evitó impactarse contra los vehículos, por lo que frenó repentinamente sobre el carril de alta velocidad, lo que ocasionó que otras dos patrullas, con número PO8828 y PO8967, que circulaban detrás de él terminaran por chocar. 

Las unidades fueron de la misma forma impactadas por una camioneta Nissan Xtrail, conducida por Alejandro López, vecino del Estado de México. 

Asimismo, otra camioneta Nissan, de color rojo, conducida por Rigoberto Bravo, originario de Michoacán, al no poder controlar la unidad, de la misma forma terminó impactado. 

De inmediato los oficiales involucrados solicitaron ayuda de los elementos de rescate del municipio de Silao. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de Silao, quienes se encargaron de atender a los tripulantes de las unidades, pero por fortuna, ninguno de ellos presentó lesiones. 

Minutos más tarde, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de retirar las unidades de la carretera. 

Un par de minutos más tarde, la circulación quedó abierta en sus tres carriles.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n