Buscar

Golean a los Rayados

Mientras las Chivas sigan haciendo lo suyo, la salvación llegará, y tal vez, hasta la Liguilla.

Escrito en León el

Mientras las Chivas sigan haciendo lo suyo, la salvación llegará, y tal vez, hasta la Liguilla.
Luego de llegar obligados a ganarle al Monterrey tras los triunfos de Puebla y UdeG, el Rebaño dio un golpe de autoridad al vencer a los Rayados 3-0 en el Estadio Omnilife, marcador que le permitió al chiverío llegar hasta el quinto lugar en el Clausura 2015 y pensar más allá de la salvación.
Al 27’, Aldo de Nigris, quien volvió a ser titular en lugar de Omar Bravo, abrió el marcador para el Rebaño. El delantero conectó un centro de Raúl López por derecha y de cabeza puso el 1-0 el cual no festejó al marcarle a su ex equipo.
Para el segundo tiempo, el trámite del partido fue parecido al inicio, con las Chivas teniendo más oportunidades, pero sin ser preocupantes, sobre todo porque el rival nunca ofreció mucho al frente.
Los Rayados se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Stefan Medina al 73’, dejando el camino más sencillo para las Chivas en la búsqueda del triunfo.
Tres minutos después, el Guadalajara encontró el gol de la tranquilidad, pues Raúl López, el mejor jugador de Chivas, debutó como anotador en Primera División y puso el 2-0 con un cabezazo contundente.
Ya cuando Monterrey no ofrecía resistencia, en un tiro de esquina, Carlos Salcedo puso el 3-0 definitivo al rematar de cabeza colocado al minuto 85.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n