Buscar

Lo capturan por robar bici a una mujer

A las 2:10 de la tarde una mujer pedía ayuda a los elementos de seguridad de Purísima del Rincón, pues le acababan de robar su bicicleta sobre el bule

Escrito en León el

A las 2:10 de la tarde una mujer pedía ayuda a los elementos de seguridad de Purísima del Rincón, pues le acababan de robar su bicicleta sobre el bulevar H. Bustos.
Los oficiales a cargo de la unidad 051 mencionan que mientras realizaban un recorrido por la entrada de Purísima, una mujer que se identificó como Jazmín de 25 años, señalaba a un hombre que corría hacia la escuela “Mariano Matamoros” como el responsable de haberle quitado su bicicleta.
Con esto comenzó una persecución, pues el presunto ladrón se dio cuenta de que lo perseguían y se introdujo al plantel de la secundaria, por lo que los policías tuvieron que revisar la escuela; sin embargo el joven por correr hacia la calle José López Mojica, dándole alcance a la altura de la tienda bodega Aurrera.
Cabe mencionar que fueron dos las personas que, de acuerdo a lo que dijo la afectada, le robaron la bicicleta, sin embargo el otro ladrón se dio a la fuga, logrando detener solo a quien llevaba el vehículo.
La bicicleta es una tipo montaña, azul, con rodado 26, y con varias calcomanías, misma que fue identificada por la mujer denunciante como de su propiedad.

El presunto ladrón es un menor de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de San Francisco del Rincón, quien quedó a disposición de las autoridades en la dirección de Seguridad pública de Purísima del Rincón. La bicicleta quedó bajo resguardo hasta determinar la propiedad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n