Buscar

No pidió nada especial

El boxeador filipino Manny Pacquiao no pidió nada especial en los guantes que utilizará el próximo 2 de mayo en Las Vegas, cuando enfrentará al estado

Escrito en León el

El boxeador filipino Manny Pacquiao no pidió nada especial en los guantes que utilizará el próximo 2 de mayo en Las Vegas, cuando enfrentará al estadounidense Floyd Mayweather Jr.
  Pacquiao, quien utiliza guantes de la marca mexicana “Cleto Reyes”, se pondrá los mismos en la batalla esperada por toda la afición, confirmó este día Alberto Reyes, hijo del creador de la marca.
  “Sí usará nuestros guantes. Guantes normales, de color rojo para Pacquiao”, indicó este día, al tiempo de asegurar que el “Pacman” no ha tenido ninguna petición en particular para los mismos, “no ha pedido nada especial”.
  Por otra parte, dijo que la marca sí está preparando una edición especial de aniversario, pues el próximo 15 de abril se cumplirán 70 años desde que se utilizaron los primeros guantes, “ya se están fabricando, es una sorpresa”.
Elaboran cinturón…

Se trabaja a marchas forzadas para tener listo el cinturón que entregará el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al ganador de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, sin embargo su precio no será de un millón de dólares.
  En la Ciudad de México se realiza desde hace varias semanas el cinturón, de tipo de piel “Ferrari”, que se entregará al ganador del combate, a realizarse el 2 de mayo en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada.
Dos talleres son los encargados de confeccionar el cetro que contendrá tres mil esmeraldas y que lleva un kilo de oro. Casi todo será hecho a mano y se detallan todas las piezas.
Una estimación realizada por los expertos prevé que el fajín pueda llegar a tener un precio que oscile entre los 50 y 70 mil dólares, poco más de un millón, pero de pesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n