Buscar

Decomisan droga durante operativo en Morelia

En operativo implementado, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos bares relacionados con la comercialización de droga.

Escrito en León el

En operativo implementado, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos bares relacionados con la comercialización  de droga y requirió a ocho trabajadores de dichos establecimientos.
En atención a una denuncia anónima recibida en el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) en la que se hacía referencia a la venta de droga en varios centros nocturnos de esta capital, agentes de la PGJE realizaron un recorrido en dos bares ubicados en la periferia de esta ciudad capital.
Como resultado de esta acción, en la negociación denominada “Kilómetro 38”, en  la barra de servicio fueron localizadas una bolsa de material sintético que contenía 24 envoltorios que contenían hierba verde con característica de marihuana, así como otro objeto de plástico más con una sustancia granulosa con las características propias de la droga sintética conocida como “cristal”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n