Buscar

Asaltan a despachador

Un despachador de gasolina fue asaltado por dos delincuentes, cuando luego de llenarles el tanque de su camioneta, fue amagado con un arma larga y des

Escrito en León el
Asaltan a despachador

Un despachador de gasolina fue asaltado por dos delincuentes, cuando luego de llenarles el tanque de su camioneta, fue amagado con un arma larga y despojado de más de 7 mil pesos de las ventas del día.
A la 1:00 de la tarde del viernes, un empleado de una gasolinera ubicada en la carretera Celaya-Salvatierra, kilómetro 8.2, a la altura de la comunidad El Sauz de Villaseñor, denunció ante el Ministerio Público el robo con violencia de uno de los despachadores.
El denunciante dijo que horas más tarde, cuando laboraban en la estación de servicio, llegó una camioneta marca Chevrolet Silverado, blanca, con dos personas a bordo, quienes pidieron que les llenaran el tanque de combustible.
En determinado momento, el copiloto bajó del vehículo y con un arma de fuego larga se dirigió con el despachador, a quien amagó y le exigió que le entregara el dinero de las ventas.
Y lo obligaron a entregarles 7 mil 379 pesos, y enseguida huyeron.

Se lesionan 2 en choque, en el Sauz

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que la motocicleta donde viajaban se impactó contra un carro en el eje Norponiente y avenida el Sauz.
Los hechos ocurrieron ayer a las 9 de la noche cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron un accidente entre una motocicleta y un carro, frente a Parque Celaya.
Se trasladaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas que se encontraban heridas.
Se trató de una un carro de la marca Nissan tipo March, gris, con placas UNV-3777 de Guanajuato, así como una motocicleta de la marca Italika, roja con negro.
De acuerdo con las investigaciones se estableció que el carro transitaba sobre la avenida el Sauz, mientras que la moto en donde viajaban una pareja de entre 20 a 25 años, circulaban sobre el eje, de sur a norte.
Cuando al llegar a la intercepción de los semáforos uno de los vehículos, al parecer se pasó el alto, lo que originó que la motocicleta chocará contra el costado del carro para que la pareja saliera proyectada.
Por el percance, la portezuela del carro quedó dañada, mientras que el casco que potaba el joven conductor de la moto se rompió.
Los heridos fueron valorados y trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
Mientras tanto, la autoridad correspondiente ya investiga para deslindar responsabilidades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n