Buscar

Hubo enfrentamiento

Policías repelen agresión y resultado de balacera es 4 heridos

Escrito en León el
Hubo enfrentamiento

Un problema de dos, se convirtió en un riesgo en la comunidad de San Bernardo, porque luego de que Servando Pérez Márquez fue herido por disparo de pistola, su presunto agresor Juan Enrique Cruz Chávez “El Primo”, aventó a varias personas para huir en presencia de policías, a los que luego apuntó y disparó, como a su vez los elementos de Policía dispararon en defensa de sus vidas y de los ciudadanos que había cerca.
Esto fue en intervención de un Operativo Intermunicipal de la zona VII de Seguridad, que acudió a la calle Avenida del Bosque 104 esquina con Mezquite en la comunidad de San Bernardo.
Ayer a.m. Express reportó que el lesionado fue herido dentro de su casa, ahí lo atendieron elementos de Protección Civil de Purísima, quienes fueron resguardados en su integridad, para evitar el posible regreso del agresor.
Mientras Protección Civil trasladó a Servando Pérez Márquez al Hospital Comunitario en Purísima, dos elementos de Policía uno de Purísima y otro de San Francisco, se quedaron a cargo de la vigilancia de la casa, un ciudadano entonces confirmó que el agresor estaba a unas calles cerca escondiéndose, así elementos del Intermunicipal, procedentes de Silao, abordaron la patrulla y fueron al lugar donde se suponía estaba el agresor.
Pero al estar en alerta los policías de San Francisco y Purísima, identificaron que se aproximaba una persona con características del agresor, así que avanzaron hacia él, y cuando “El Primo” se dio cuenta de los policías, quiso regresarse, aventó a un grupo de personas reunidas, luego sacó su pistola P-25, calibre .25, apuntó contra el Policía de San Francisco hacia quien disparó, y el elemento repelió la agresión.
Luego accionó su pistola contra el policía de Purísima, quien igual respondió la agresión ante todo narraron los elementos para defender y proteger la integridad de ciudadanos que había alrededor, como su propia vida, y fue con el disparo del elemento de Purísima que lograron lesionar al presunto responsable de la agresión, Juan Enrique Cruz Chávez, quien dijo ser de la colonia Santa Rita.
Servando fue atendido en estado delicado o crítico, lo estabilizaron en la ciudad de Purísima y y luego fue llevado al HGR en León.
En tanto Juan Enrique Cruz Chávez, recibió un disparo en el tobillo izquierdo y fue llevado del Hospital Comunitario de Purísima.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n