Buscar

One Direction quiere ser como Bon Jovi

Los integrantes de la boyband quieren seguir los pasos de Bon Jovi.

Escrito en León el

Aunque Simon Cowell, creador de One Direction, recientemente aseguró que lo más probable es que el grupo sólo lance tres discos más y se desintegre, pues considera que "los grupos juveniles no se mantienen juntos para siempre", los integrantes de la exitosa boyband no opinan lo mismo.
"Nos gustaría cantar y seguir haciendo música por mucho tiempo, porque lo disfrutamos muchísimo", afirmó Harry Styles, en entrevista exclusiva.
Su compañero, Niall Horan, tiene muy claro el tipo de grupo como el que aspiran ser: Bon Jovi, ya que su música, afirma, los inspira y los ha hecho crecer y reflejar una evolución constante, tal como esa agrupación lo hiciera en los 80 y 90.
'''Where Do Broken Hearts Go' (tema incluido en el próximo disco de 1D), me recuerda mucho al tipo de música que me gusta escuchar, como Bon Jovi. Ellos siempre han sido un ejemplo a seguir y una inspiración en nuestra música", destacó.
Harry y Niall están satisfechos con lo que el grupo ha hecho hasta ahora y con la evolución que han tenido con su sonido.
"Ha sido una evolución muy interesante en cada disco. Si comparas el primero con el último te darás cuenta de que el sonido y el estilo son muy diferentes.
"En las primera canciones, teníamos 16, 17 años, y la música y las letras eran otras. Hemos tenido muchas más influencias y esto nos ha ayudado a crecer, a crear un pop más maduro, un sonido más vivo", añadió Styles.
Con más de 46 millones de discos vendidos hasta la fecha, la boyband ha logrado colocarse como una de las más importantes a nivel mundial.
Y aunque este éxito pareciera abrumador, Niall Horan sostuvo que siempre han logrado mantener los pies en la tierra.
"Simplemente somos chicos normales. Crecimos juntos y eso nos ha hecho mantener los pies en el suelo durante estos años", expresó.

La fama los divierte
Harry y Niall aseguran que disfrutan la fama, aunque es algo en lo que no están muy interesados.
"Es definitivamente divertida. Hay cosas que prefieres y cosas que no te gustan, pero tienes que aceptar ambas, y también las cosas que nos dan gratis (risas)", dijo Styles. 
Y es que el cantante considera que muchas veces la fama no define el trabajo de un artista.
"La fama es algo raro, algo que no me interesa. La forma en que se mide no tiene sentido y no es necesario tenerla para ser talentoso.
"La gente te mide por qué tan famoso eres, y si eres menos (famoso), te catalogan como un fracaso", aseguró.
Horan agregó que, en su caso, lo que más disfruta de la fama es recibir tanto cariño de las fans y tener la oportunidad de cantar ante miles de personas por todo el mundo.
One Direction, que completan Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, está por lanzar su cuarta producción discográfica, Four, en la cual se involucró en la composición de 12 de los temas que componen el disco.
"Fue una experiencia increíble haber tenido la oportunidad de componer muchas canciones y ésto hizo el álbum un poco más personal. Para mí es el favorito hasta la fecha", reconoció Horan.
Y aunque aun no están seguros de si visitarán México para promocionar este disco, los músicos afirmaron que tienen muchas ganas de volver el País el próximo año.


Ya viene su CD

Four será lanzado a nivel mundial el 17 de noviembre.

- Está compuesto por 16 canciones
- El disco se ha colocado ya en el número en preventa, en 67 países
- El primer sencillo se titula "Steal my Girl" y Danny DeVito aparece en el videoclip.
- "Fireproof", que lanzaron anteriormente, rompió records a nivel mundial el mes pasado al convertirse en la canción gratis más bajada durante las primeras 24 horas de su lanzamiento
- En este disco, la agrupación trabajó en la composición con artistas como Ed Sheeran, Mcfly, Good Charlotte y Emeli Sandé
- Hasta la fecha, One Direction tiene 3 billones de visitas en YouTube, 109 millones de seguidores, en Twitter, y 36 millones, en Facebook

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n