Buscar

Hoy, Brujos visita a Lagartos

Esta tarde arrancan los dieciseisavos de liguilla en la Tercera División del Futbol Profesional, los Brujos del Atlético San Francisco visitan a Lagar

Escrito en León el

Esta tarde arrancan los dieciseisavos de liguilla en la Tercera División del Futbol Profesional, los Brujos del Atlético San Francisco visitan a Lagartos FC en la ciudad de Tepic, Nayarit, en horario del Pacífico, las 16:00 horas, en la deportiva de esa ciudad.
Sigue la aventura para los pupilos de Homero Pasallo que apenas el martes pasado eliminaron a los Tigres Blancos por global 5-2 en 32avos de final juego de vuelta, hoy siguen su camino y van con todo contra los Lagartos FC, que seguramente tendrán a su favor el intenso calor que se está viviendo en estos días, además de jugar ante sus seguidores que estarán apoyándolos.
Atlético San Francisco mostró mucha fuerza en el ataque y no saldrán a especular con el marcador, buscarán tempranero gol para manejar el encuentro apoyados por una sólida defensiva y su portero Kevin Lozano el martes pasado “cerró la cortina” y espera continuar con ese paso.
El domingo el juego de vuelta.
La directiva obsequia 5 pases dobles para que asistas gratis al futbol, trae este recorte a oficinas de a.m. Express en Díaz Mirón 120 edificio San Pedro (Frente al Templo de San Francisco) promoción limitada.
El juego de vuelta se programó para este domingo a las 4 de la tarde en el estadio Domingo Velázquez, informa la directiva que el costo del boleto es de 30 pesos entrada general.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n