Buscar

Inauguran 1er. torneo

Se inauguró el primer torneo de futbol uruguayo entre hijos de socios de conocida caja popular ´menores ahorradores´, con la participación de 24 equip

Escrito en León el

Se inauguró el primer torneo de futbol uruguayo entre hijos de socios de conocida caja popular ´menores ahorradores´, con la participación de 24 equipos.
La sede del evento son las canchas de Myurasport7, donde el domingo al medio día tuvo lugar la ceremonia de apertura en presencia de ejecutivos de Caja Popular Mexicana, niños integrantes de equipos y padres de familia.
Compiten 16 escuadras en la rama varonil y 8 en femenil, pero a nivel nacional participan cerca de 180 equipos en 11 ciudades del país.
“Vamos a realizar eliminatorias durante esta semana en cada una de las ciudades, posteriormente seis ciudades se convierten en etapas regionales hasta lograr una final que se va a jugar en León”, Informó, Francisco Goicochea, responsable de relaciones públicas.
“Los niños ganadores en ambas ramas visitarán las instalaciones del Club Pachuca, en Museo del Futbol”.
Destacó que en este primer torneo de ´menores ahorradores´ se tiene como principal objetivo fomentar el deporte entre la juventud, por esta razón la convocatoria es a nivel nacional y a final habrá muchas sorpresas para los ganadores.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n