Buscar

Cálida bienvenida al Tri

Centenas de aficionados afuera del hotel en Sao Paulo y un grupo de baile en el interior recibieron a la Selección ayer por la noche.

Escrito en León el

Unas 600 personas acudieron ayer por la noche a recibir a la Selección mexicana, que arribó al hotel de concentración previo a su participación en el Mundial de Brasil 2014.
Javier Hernández, delantero del Manchester United, fue el jugador más ovacionado por los aficionados que acudieron a darle la bienvenida al Tri en el Parque Balneario Hotel de esta ciudad, localizada a unos 50 kilómetros de Sao Paulo.
El equipo arribó a esta ciudad procedente de Nueva York.
México comienza su participación mundialista el próximo viernes 13, cuando enfrenta a Camerún en choque por el Grupo A. Después de eso, los mexicanos chocarán con los anfitriones y cerrarán la primera fase ante Croacia.
A la llegada a este balneario, los jugadores mexicanos fueron recibidos en el lobby del hotel por un grupo de samba y poco a poco subieron a sus habitaciones.
México tiene programado su primer entrenamiento en suelo brasileño hoy a mediodía, con acceso a aficionados y prensa.
Nuevas jugadas
Pese a que se cayó en los cotejos ante Bosnia-Herzegovina y Portugal (ambos por la mínima diferencia), Ricardo Peláez, director Deportivo del Tri, considera benéfica la gira de preparación realizada en Estados Unidos.
El ex delantero sentencia que los tres duelos amistosos dejaron “muchas cosas positivas: la competencia que existe y haber observado a distintos jugadores”.
“Las conclusiones son muy buenas, al igual que el funcionamiento”, añade. “No puedes decir que jugaste bien cuando fallaste adelante y te metieron un gol, pero el funcionamiento, disposición, ilusión y compromiso que mostraron los jugadores me deja muy tranquilo”.
Al igual que Miguel Herrera, Peláez diagnostica que el principal mal que hoy aqueja a la Selección Mexicana es anemia, pero adelanta que el equipo sorprenderá con jugadas preparadas que se han ido puliendo durante los más recientes días.
“Tenemos por ahí algunas jugadas que no quisimos mostrar… Estamos puliéndolas para sacarlas en el Mundial”, presume. “Sabemos que nos están observando todos, como nosotros estamos observando a los demás rivales, y esas nos las guardamos”.

Las redes

@Miguel_layun
Saludos desde Sao Paolo
@MazaRP2 ahora sí arrancó
lo bueno #Brasil2014
@miseleccionmx

@Raul_Jimenez9
Ya estamos en tierras mundialistas #Brasil2014 @miseleccionmx @Diego_Reyes13

@MiguelHerreraDT
Después de un largo trayecto, ya estamos por llegar a nuestra sede en Santos, que está relativamente cerca de Sao Paulo.

@1AlfredoTala
.. Listos ! Ya en Brasil , donde los sueños siguen y las esperanza crecen ! Somos uno , somos México!

@brizuela27_cone
Llegando a tierras mundialistas que buen ambiente en
@miseleccionmx #YoSicreo

@OficialGio
Gracias Brasil por el gran recibimiento!!

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n