Buscar

Se apoyan municipios en vigilancia

Un operativo en conjunto con varias corporaciones de municipios aledaños, se llevó a cabo ayer por la noche en toda la ciudad.

Escrito en León el

Un operativo en conjunto con varias corporaciones de municipios aledaños, se llevó a cabo ayer por la noche en toda la ciudad.
Dentro de los recorridos  pasron por el Pueblo de Moya donde se viven fiestas religiosas.
Un total de 10 patrullas y 26 elementos participaron en este operativo, siendo dirigidos por la Policía de Lagos.
A las 6 de la tarde empezaron a llegar a la base del CARE, ubicada en la avenida Félix Ramírez Renteria, patrullas con los elementos de las ciudades circunvecinas para apoyar a los uniformados de esta ciudad.
Como resultado del operativo, se detuvo a un motociclista que circulaba en una unidad que tenía reporte de robo desde el pasado 7 de mayo y el conductor fue llevado a barandilla.
La primer colonia a la que llegaron fue Cañada de Ricos,  donde los vecinos veían asustados al convoy de patrullas.
Después se distribuyeron en 2 grupos para rodear por los libramientos Sur y Norte y visitar a las colonias más lejanas, para terminar en las colonias del Centro y en el Pueblo de Moya.
Al finalizar el operativo tuvieron como sede de despedida el estacionamiento de la tienda Soriana, ubicada en el bulevar Orozco y Jiménez.
Se mencionó que este tipo de operativos continuarán realizándose de forma sorpresiva en diferentes días y horarios, para que no puedan saber cuándo visitarán las colonias y poder mantener la seguridad de los laguenses.
Las corporaciones que participaron fueron: Unión de San Antonio, una patrulla y 3 elementos; Encarnación de Díaz, una patrulla y 3 elementos; San Diego de Alejandría, una patrulla y 4 agentes; Teocaltiche, una patrulla y 3 oficiales; San Juan de los Lagos, una patrulla con 4 elementos; Lagos, con 2 patrullas y 6 elementos; y elementos de la Fuerza Única, con 2 patrullas y 6 elementos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n