Buscar

Atropellan a dos mujeres, las reportan graves

Un conductor, quien se dio a la fuga, provocó lesiones graves a dos mujeres en la avenida Sóstenes Rocha.

Escrito en León el

Dos mujeres fueron arrolladas por una camioneta cuyo conductor huyó del lugar, las mujeres se reportaban graves de salud por las lesiones que recibieron en el accidente.
El accidente ocurrió por la noche del pasado jueves en la avenida Sóstenes Rocha, a la altura del Fraccionamiento Cumbres de La Piedad.
Las mujeres lesionadas responden a los nombres de María del Sol Godoy Cendejas, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Claveles en la colonia Laureles de esta ciudad, por información de paramédicos de Protección Civil la mujer presentaba un trauma de cráneo y una herida de 5 centímetros en la región parietal del costado izquierdo, fue trasladada al Hospital Regional de La Piedad y luego la llevaron al hospital del IMSS, donde su estado de salud se reporta delicado.
La otra mujer lesionada responde al nombre de Mónica Arroyo Vicencio, de quien no se precisó la edad, con domicilio en la calle Leo en la colonia Ciudad del Sol, presentaba trauma de columna vertebral, de cráneo y una posible fractura en la pelvis, fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al hospital del ISSSTE para su atención médica, aunque se informó que fue llevada a la ciudad de Zamora.
Del vehículo que provocó el accidente quedó en el lugar en calidad de abandonado, se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S-10, color negro, con placas de circulación NN-80-055 del estado de Michoacán, desconociéndose por quién era conducida al momento del accidente, ya que el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido, sólo se precisó que por la tarjeta de circulación se conoció que el propietario es Alfonso Llamas.
Sobre el percance se informó que la camioneta circulaba por la avenida Sóstenes Rocha, del rumbo de la avenida Juan Pablo II hacia la colonia Ciudad del Sol.
Al parecer las mujeres caminaban por la orilla de la avenida en dirección a la colonia Ciudad del Sol, por lo que el conductor no se percató de la presencia de las mujeres y las arrolló, por el golpe las mujeres fueron proyectadas hasta la parte central de la avenida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n