Buscar

Mata chofer ebrio a padre de familia

Un conductor en completo estado de ebriedad atropelló y mató a un padre de familia que regresaba de trabajar como cargador en la Central de Abasto; la

Escrito en León el

Un conductor en completo estado de ebriedad atropelló y mató a un padre de familia que regresaba de trabajar como cargador en la Central de Abasto; la víctima dejó a cuatro hijos menores en la orfandad.
El accidente se registró sobre la carretera Irapuato–Pueblo Nuevo, a la altura de la granja Fabiola.
Después la Policía Municipal de Pueblo Nuevo logró detener al responsable, quien se ostentaba como familiar de la familia Solórzano Villanueva.
Juan Luis Murillo Maldonado de 35 años, salió de trabajar de una bodega de la Central de Abasto, pues a decir de sus familiares era cargador y este domingo tenían planeado desayunar en familia.
Después de cobrar su suelto tomó su bicicleta y se enfiló a la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, para llegar a su casa en la comunidad La Luz del Día.
A la altura de la curva de la granja Fabiola, Juan Luis fue impactado por una camioneta Ford F150 color blanca conducida por Antonio Silva Arredondo de 62 años de edad, quien había huído.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n