Buscar

3 tips para usar correctamente tu perfume

Sigue estas recomendaciones para sacarle provecho a tus fragancias.

Escrito en León el
3 tips para usar correctamente tu perfume

Al comprar un perfume, una persona normalmente se fija en el aroma y en el precio, pero hay otros aspectos que deben tomarse cuenta para sacarle el mayor provecho a la compra, especialmente cuando se trata de Perfumes de marca.

 

El equipo de e­commerce de Francy, tienda online líder en la venta de perfumes y fragancias en México, nos comparte tres consejos que toda persona que use perfume debe saber, ¡presta atención!

 

Combina tu fragancia con la estación del año

 

Quizá no lo sabías, pero existen fragancias que se llevan mejor con una determinada estación del año, una de las razones es que tu piel no las absorbe igual cuando hace frío que cuando hace calor.

 

Primavera y verano: elige aromas cítricos y florales, que te dan una experiencia más refrescante. Puedes buscar perfumes con ingredientes como limón, rosas o coco.

 

Otoño e invierno: son mejores las fragancias dulces e intensas que contienen ingredientes como vainilla, miel, madera o chocolate, por dar algunos ejemplos.

 

Usa un perfume adecuado para la ocasión

 

No te vistes igual para ir a una fiesta por la noche que para asistir a una parrillada por la tarde, ¿verdad? Lo mismo pasa con los perfumes.

 

Recomendación para el día: aromas suaves, dulces y alegres.

 

Recomendación para la noche: fragancias sobrias, de mayor intensidad.

 

Escoge un aroma con el que te identifiques

 

¿Eres alegre, efusivo y extrovertido? ¿O más bien eres serio, tranquilo y prefieres pasar desapercibido? Analiza tu personalidad antes de comprar un perfume. ¿Por qué? Porque aunque no lo creas, el aroma de tu fragancia te hará sentir mucho más cómodo si empata a la perfección con tu personalidad.

 

El perfume puede ser la diferencia entre un sí o un no, así que antes de comprarlo asegúrate de no sólo evaluar el precio y la marca. Por cierto, la próxima vez que vayas a comprar perfumes de marca échale un vistazo a Francy, tienda en línea que ofrece una gran variedad de perfumes de marca originales a un excelente precio, con facilidades de pago y envío gratuito a todo México.

Francy se ha posicionado como una tienda en línea segura y confiable, tu mejor opción para comprar perfumes de marca. ¡Conócela!

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n