Buscar

Gana Sapaf segundo lugar en Encuentro

Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (Sapaf) ganaron el segundo lugar del "montado de silleta", durante el segundo E

Escrito en León el
Gana Sapaf segundo lugar en Encuentro

Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (Sapaf) ganaron el segundo lugar del “montado de silleta”, durante el segundo Encuentro Nacional de Áreas Técnicas de las Empresas de Agua y Saneamiento de México (ENATEC) 2015.
Juan Antonio Parra Segoviano y Jacinto Arenas López, fueron las manos operativas para ganar el concurso.
Este encuentro de exhibición de competencias se realizó dos días en las instalaciones del Centro Fox, en la comunidad San Cristóbal con actividades en talleres, foros, conferencias y competencias a nivel nacional, demostrando interés por capacitarse, trabajar en equipo y demostrar destreza, conocimiento y rendimiento.
Entre las competencias de exhibición donde tomó parte el personal del Sapaf destacó ‘armado de by-pass’, ‘cloración’ y ‘montado de silleta’.
Personal administrativo acudió a experiencias como el panel “Hacia un adecuado marco jurídico para la gestión del agua”, la conferencia “Sostenibilidad financiera de un organismo operador”, la conferencia “Drenaje pluvial sostenible” y el panel “Manejo responsable de una red de agua”.
Confirmaron que a la par del personal del Sapaf, participó en los trabajos el director de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) San Jerónimo, Diego Dávila Cano.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n