Buscar

Invitan a torneo de tenis

El comité de tenis lanzó la convocatoria para la realización del torneo de tenis denominado Copa Españita Día del Niño, que espera reunir a raquetista

Escrito en León el

El comité de tenis lanzó la convocatoria para la realización del torneo de tenis denominado Copa Españita Día del Niño, que espera reunir a raquetistas de clubes y municipios de la entidad. 
Con el aval del consejo de administración del Club Deportivo Españita a cargo de Sergio Luis Olmos, así como Fernando Delgado titular del comité de tenis, se dio luz verde para el certamen.
Se desarrollará los días 1, 2 y 3 de mayo próximo sobre canchas de arcilla del club anfitrión, con participación abierta para exponentes en las categorías 10, 12, 14, 16 y 21 años, así como la ‘A’, en las ramas femenil y varonil.
Francisco Méndez, coordinador del área de tenis en el Club Deportivo Españita, dio a conocer que la invitación es abierta para todos los tenistas del estado.
Comunicó que se jugará a dos de tres sets, aunque aclaró que si en las categorías infantiles se tiene poca participación los partidos serán a eliminación directa.
En cuanto a la participación ´Kranki´Méndez informó que consistirá en trofeos para los finalistas y semifinalistas de cada categoría.
Dijo que por parte de los directivos del Club Deportivo Españita y miembros del comité de tenis existe un buen ambiente, puesto que ya se ha tenido respuesta de participantes.
Finalmente el instructor de tenis señaló que también durante la semana se tiene actividad en las canchas del club con la realización del torneo escalera con participación de damas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n